¡Calidad que vale la inversión! Esta no es solo una excelente definición de los productos Romanelli, sino también la traducción de inversiones en tecnología, innovación y un equipo especializado que lo convierte en el nombre, por excelencia, de los equipos de pavimentación de asfalto en Brasil.
Con sede en Cambé, en el norte de Paraná, Romanelli desarrolla sus actividades produciendo una línea completa de equipos que llega a todo el territorio nacional y a más de 40 países de América Latina, Europa y África. Sus productos tienen características y diferenciales, que demuestran el rendimiento superior, la última tecnología y la mayor economía por la que la marca es conocida en el mercado.
La calidad debe ser el punto de partida cuando se trata de la construcción de carreteras y la industria de pavimentación. Es por eso que este sector tiene un aliado importante, la tecnología de los productos Romanelli.
La compañía invierte constantemente en investigación, lo que garantiza el creciente desarrollo de su línea de equipos. El concepto de innovación, para la empresa, siempre se ha relacionado con el hecho de superar las expectativas. Cada nuevo producto tiene la marca del desafío del mejor rendimiento y el encuentro con el mejor rendimiento. Por lo tanto, todos los días, Romanelli desarrolla, desarrolla y comercializa la productividad y la versatilidad en formas audaces.